SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

LaLiga Santander

Rafinha despide a Bartra con un emotivo mensaje

"Será bonito ver cómo te transformas en el mejor central del mundo"

Los dos canteranos del Barcelona han compartido vestuario varias temporadas y el brasileño le dedicó unas bonitas palabras a su ya excompañero, que se va al Borussia Dortmund.


6 de junio de 2016 - Sportyou

Marc Bartra jugará la próxima temporada en el Borussia Dortmund tras 14 años en el Barcelona. En ese tiempo, el central ha hecho buenas migas con Rafinha Alcántara, con el que ha compartido vestuario tanto en el filial como en la primera plantilla blaugrana.

El brasileño le dedicó un mensaje a Bartra en las redes sociales, en el que hizo especial mención al día que el central de la selección española celebró un gol con la camiseta de Rafinha, que había sufrido una grave lesión en la rodilla recientemente. “Qué decirte que ya no sepas… Sabes que te admiro muchísimo, muchos años compartiendo vestuario. Te echaremos de menos, pero será bonito ver cómo te transformas en el mejor central del mundo. Esta foto es un pequeño gesto que nunca olvidaré. ¡Eres muy grande! Te quiero hermano. ¡Mucha suerte en tu nueva etapa!”, fueron las palabras de Rafinha.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba