SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

Fichajes

Rafinha, cada vez más cerca del Betis

Según informa mundodeportivo existe acuerdo entre ambos clubes a la espera de que el jugador de luz verde a la operación


24 de agosto de 2018 - Sportyou

Rafinha sigue sonando y mucho para abandonar el Barcelona rumbo Sevilla. Según informa ‘Mundodeportivo’, el Betis aceptará la condición del club que obliga al equipo verdiblanco a firmar al brasileño tras un año de cesión. Tras unos días en las que el club andaluz ha buscado vías para que Rafinha recale en las filas del equipo de Quique Setién, ahora parece que han encontrado el modo.

Y es que el Barcelona no quiere que le pase lo de la temporada pasada cuando cedió al jugador al Inter de Milan y el club, con una opción prefijada de 35 millones pero no obligatoria, dejó tirado al jugador tras prometer que pagaría su fichaje en caso de conseguir la clasificación para la champions.

De esta manera, según el medio, solo falta que el jugador de luz verde a la operación. El jugador quiere esperar unos días y ver si la confianza del técnico se traduce en una titularidad en el partido que enfrenta al Barcelona y Valladolid este sábado.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba