SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

MLS

Rafael Ramos estará un mes fuera

bajas en defensa para orlando

Rafael Ramos, defensor de Orlando City, estará fuera de las canchas por cuatro semanas después de sufrir una lesión en el tendón de la corva. La lesión del jugador se dio en un juego de la USL, segunda división del fútbol de Estados Unidos. Ramos decidió tener minutos en el terreno de juego, aprovechando el […]


11 de julio de 2017 - Sportyou

bajas en defensa para orlando

Rafael Ramos, defensor de Orlando City, estará fuera de las canchas por cuatro semanas después de sufrir una lesión en el tendón de la corva.

La lesión del jugador se dio en un juego de la USL, segunda división del fútbol de Estados Unidos. Ramos decidió tener minutos en el terreno de juego, aprovechando el parón de la liga por la Copa Oro, pero lastimosamente sufrió el golpe que lo margina por un tiempo.

Esta no es la primera vez que tiene que dejar las canchas por un periodo prolongado. El defensa apenas había vuelto en junio por el mismo problema y por eso su intención de tomar ritmo en la USL.

“He consultado varios médicos sobre mi problema y estoy haciendo todo lo posible para que no me siga sucediendo. Sigo las indicaciones que me dan los médicos: descanso, me recupero, me alimento bien, hago los ejercicios que me dicen”, se lamentó el jugador.

Ahora tendrá que esperar un nuevo proceso de recuperación y volver a tomar la forma física necesaria.

 

Temas relacionados:
Volver arriba