SPORTYOU

Archivo
24 de junio de 2024 24/06/24

LaLiga Santander

Rafa Yuste: «El socio del Barça tendrá la transparencia necesaria»

El director deportivo del FC Barcelona a través de los medios oficiales del club, ha pedido serenidad en el 'caso Negreira' ya que los abogados están trabajando para dar luz en el asunto


20 de febrero de 2023 - Sportyou

Mientras la ‘bola’ del caso Enriquez Negreira sigue engordando, al FC Barcelona, se le siguen achacando más conflictos en el asunto. Lo ultimo lo ha publicado el diario El Mundo que ha transcrito conversaciones en las que incluso llegaron a plantearse «hacernos el loco» ante las peticiones de la Hacienda y no contar el acuerdo que tenían con el vicepresidente del CTA de la RFEF: «Contrato, no tenemos. No lo hay, pero ya me diréis si si se lo decimos o nos hacemos los locos».

Tras este penúltimo capítulo el vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Rafa Yuste se pronuncia sobre el ‘Caso Negreira’ tranquilizando a los socios ‘culés’. Después de que la SER en Catalunya destapara que el club azulgrana pagó 1,4 millones a la empresa del ex vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Enriquez Negreira, Yuste ha dicho que «el socio debe estar tranquilo. Daremos toda la máxima transparencia porque a través del departamento de Compliance, el club se ha puesto en manos de abogados para que se investiguen».

En Barça TV, Rafa Yuste insistió en el mensaje: «El socio tendrá la transparencia que el club necesita para salvar su honorabilidad porque hay demasiado ruido y no le conviene a nadie. El club ha encargado a un bufete de abogados que gestione, estudie y depure todas las responsabilidades del affaire».

Volver arriba