SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2021 27/11/21

LaLiga Santander

Rafa Yuste: «El Barça no se ha planteado destituir a Koeman»

El presidente Joan Laporta negaba también que el Barça se hubiera planteado destituir al neerlandés además de confirmar su continuidad


2 de octubre de 2021 - Sportyou

El vicepresidente primero y deportivo del FC Barcelona, Rafa Yuste, ha negado ante las cámaras de Movistar + en el palco del estadio Metropolitano, antes del duelo entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid en LaLiga, que hubieran pensado en la destitución de Ronald Koeman y además también dijo que el club no busca un relevo al técnico: «No hay plan B y no hemos pensado en destituir a Koeman ni antes ni ahora aunque se pierda contra el Atlético de Madrid».

Rafa Yuste, ha hecho estas declaraciones después de que Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, antes del almuerzo entre el Barça y el Atleti ratificara a Ronald Koeman como entrenador del Barça pasase lo que pasase en el partido de LaLiga en el Metropolitano. Antes del inicio del partido, el vicepresidente primero Rafa Yuste, ha ido más allá y ha negado cualquier movimiento para dar con un relevo en el banquillo. «En ningún momento el Barça se ha planteado destituir a Koeman. No ha cambiado nada con Ronald Koeman, tenemos confianza en él y ahora necesitamos mucha tranquilidad para este proyecto».

Volver arriba