SPORTYOU

Archivo
22 de abril de 2024 22/04/24

Tenis

Rafa Nadal pasa sufriendo en Australia

Rafa Nadal sufrió lo indecible ante Tim Smyczek para acceder a tercera ronda del Open de Australia. El tenista español se impuso en cinco sets (6-2, 3-6, 6-7, 6-3, 7-5) después de más de cuatro horas de partido y de cuatro bolas de partido ante el jugador estadounidense, número 112 del ranking ATP. «Ha sido […]


21 de enero de 2015 - Sportyou

Rafa Nadal sufrió lo indecible ante Tim Smyczek para acceder a tercera ronda del Open de Australia. El tenista español se impuso en cinco sets (6-2, 3-6, 6-7, 6-3, 7-5) después de más de cuatro horas de partido y de cuatro bolas de partido ante el jugador estadounidense, número 112 del ranking ATP.

«Ha sido uno de los peores momentos que he pasado en una pista de tenis», dijo tras el partido Nadal, que sufrió deshidratación, se mareó durante el partido y tuvo un amago de vómito al acabar el tercer set. «Había mucha humedad, intenté lo mejor, pero no sé lo que me ha pasado. Ha sido un problema gástrico, creo, he tenido malas sensaciones y deshidratación al finalizar el primer set, y algunos calambres por alguna parte».

«Fue su plan C o D, pero encontró la forma de ganar. Me quito el sombrero ante él», dijo Smyzcek.

Su próximo rival será el israelí Dudi Sela, que derrotó en cuatro sets al checo Lukas Rosol, verdugo de Nadal en Wimbledon 2012.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba