Archivo
25 de junio de 2018 25/06/18

General

Rafa Nadal sigue intratable en Australia

Rafael Nadal, sin la espectacularidad del primer partido ante Christophe Rochus, pero con absoluta superioridad, derrotó al croata Roko Karanusic (6-2, 6-3 y 6-2) y alcanzó la tercera ronda del Abierto de Australia. Sin sufrir lo más mínimo, su sola presencia en pista atemoriza a los rivales. Rochus le aguantó 77 minutos, y Karanusic ha resistio 97. En […]


22 de enero de 2009 - Sportyou

Rafael Nadal, sin la espectacularidad del primer partido ante Christophe Rochus, pero con absoluta superioridad, derrotó al croata Roko Karanusic (6-2, 6-3 y 6-2) y alcanzó la tercera ronda del Abierto de Australia. Sin sufrir lo más mínimo, su sola presencia en pista atemoriza a los rivales. Rochus le aguantó 77 minutos, y Karanusic ha resistio 97. En la tercera ronda, Nadal se medirá con el alemán Tommy Haas.

Tampoco sufrieron lo más mínimo Fernando Verdasco y Nicolás Almagro, decimoséptimo, que vencieron al francés Arnaud Clement y al italiano Fabio Fognini, respectivamente, para alcanzar la tercera ronda. Verdasco tendrá ahora como rival al checo Radek Stepanek, mientras que Almagro jugará ante el francés Gael Monfils.

Quien no pasó de la segunda ronda fue Marcel Granollers, que muy poco pudo hacer ante el británico Andy Murray, uno de los grandes favoritos del torneo. 6-4, 62- y 6-2 fue el tanteo final.

Recordemos que Tommy Robredo y David Ferrer también siguen en competición, con lo que son cinco los españoles que han llegado a la tercera ronda del primer Grand Slam del año.

La gran sorpresa de la jornada saltó en el cuadro femeino y la protagonizó la española Carla Suárez al vencer a la estadounidense Venus Williams, sexta favorita, por 2-6, 6-3 y 7-5. Carla se enfrentará ahora con María José Martínez, con lo cual una española tiene asegurada la ronda de octavos

ATP| El cuadro

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba