SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

General

“Rafa Nadal sería un abanderado excepcional”

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, ha destacado que, aunque todavía queda para conocer a todos los clasificados, vería bien que Rafa Nadal fuese el abanderado de España en los Juegos de Londres 2012. “El Comité Olímpico Español tiene su reglamento y cuando estén todos los deportistas decidiremos”, afirmó primero, antes de admitir que […]


27 de febrero de 2012 - Sportyou

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, ha destacado que, aunque todavía queda para conocer a todos los clasificados, vería bien que Rafa Nadal fuese el abanderado de España en los Juegos de Londres 2012. “El Comité Olímpico Español tiene su reglamento y cuando estén todos los deportistas decidiremos”, afirmó primero, antes de admitir que el manacorense “sería un abanderado excepcional”. “Rafa no sería un abanderado sería un grandísimo abanderado, pero tenemos que esperar porque pensamos que el que más resultados olímpicos haya tenido debe ser el representante de toda una expedición”, aseguró en el ‘Foro Marca’.

Blanco también tuvo palabras hacia el gran momento de los españoles en el deporte, aunque aún quedan algunos. “Cada fin de semana los deportistas nos están dando éxitos, pero todavía quedan muchos por clasificarse. Hay que ser optimistas y pensar que vamos a tener unos grandes Juegos”, concluyó.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba