SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

General

Rafa Nadal tomará medidas legales por las acusaciones de dopaje

Rafa Nadal se defiende de las acusaciones de dopaje

Rafa Nadal tomará medidas legales contra Roselyne Bachelot, exministra francesa de Sanidad y Deportes que acusó al tenista español de haberse dopado en 2012, según informa la Cadena Cope. “Todos sabemos que la famosa lesión de Nadal, cuando estuvo parado durante siete meses, se debe en realidad a un positivo por dopaje”, manifestó la exministra […]


10 de marzo de 2016 - Sportyou

Rafa Nadal se defiende de las acusaciones de dopaje

Rafa Nadal tomará medidas legales contra Roselyne Bachelot, exministra francesa de Sanidad y Deportes que acusó al tenista español de haberse dopado en 2012, según informa la Cadena Cope. “Todos sabemos que la famosa lesión de Nadal, cuando estuvo parado durante siete meses, se debe en realidad a un positivo por dopaje”, manifestó la exministra de Nicolas Sarkozy en una tertulia en el canal ‘D8’.

“Cuando ves a un jugador de tenis para durante varios meses, es que ha dado positivo en un control. No siempre es así, pero sí muy a menudo. En el tenis no se revelan los controles positivos ni las sanciones, pero curiosamente se nos dice que un jugador o jugadora tiene una lesión que le va a mantener meses alejado de las pistas”, añadió Bachelot.

Su tío y entrenador, Toni Nadal, ha sido más contundente en declaraciones a ‘Versió RAC 1’ recogidas por Mundo Deportivo. “Esta señora es imbécil. El abogado de Rafa ya está trabajando para adoptar todas las medidas posibles y contundentes al máximo contra ella. En este mundo, en lugar de demostrar la culpabilidad de una persona tienes que demostrar tu inocencia”.

“Ya me sorprende que lo diga gente de la calle, pero que lo haga una ex dirigente me parece increíble. No sé qué motivos tendrá esta señora para decir esto, pero es evidente que desconoce el tenis y el mundo del deporte. Rafa pasa muchos controles cada año, pero si no los tuviera que pasar tampoco haría nada mal hecho. Él cree en el deporte limpio. Si, una vez detectado el caso de Sharapova, se ha hecho público, ¿por qué no hacen lo mismo con él, si tan claro lo tienen? Curioso”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba