SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

General

Cruel eliminación de Nadal en el US Open

Por primera vez desde 2004, Rafa Nadal cerrará una temporada sin ganar un Grand Slam. Y por primera vez en su carrera, el tenista español vio cómo le remontaban dos sets en un torneo grande. El hito correspondió a Fabio Fognini, que le apeó del US Open en tercera ronda en un partido emocionantísimo (3-6, […]


5 de septiembre de 2015 - Sportyou

Rafa Nadal

Por primera vez desde 2004, Rafa Nadal cerrará una temporada sin ganar un Grand Slam. Y por primera vez en su carrera, el tenista español vio cómo le remontaban dos sets en un torneo grande. El hito correspondió a Fabio Fognini, que le apeó del US Open en tercera ronda en un partido emocionantísimo (3-6, 4-6, 6-4, 6-3 y 6-4). El rival de Fognini en octavos será otro español, Feliciano López, que se impuso al canadiense Milos Raonic (6-2, 7-6 y 6-3).

Nadal reconoce que su servicio podría haber sido “mejor”, pues ahí estuvo una de las claves del partido, pero reconoció los méritos de Fognini: “Ha jugado a nivel muy alto. Acepto que me ha ganado, ha sido mejor. Yo he luchado hasta el final, sin bajar los brazos ni hundirme en ningún momento, y los hubo para poder hacerlo después de todo lo que ha pasado. No lo he hecho y eso es positivo para mí”, dijo el número 8 del mundo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba