SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

General

Rafa Nadal afina para la Copa de Maestros

Rafa Nadal se centra en la Copa de Maestros

Rafael Nadal sale reforzado de la gira asiática, culminada con una buena actuación en la semifinal del Masters 1000 de Shanghai pese a la derrota ante Jo-Wilfried Tsonga. “Me voy con buenas sensaciones, como número cinco en el ranking y clasificado para la Copa de Maestros”, expuso el manacorí tras el partido. El tenista español […]


18 de octubre de 2015 - Sportyou

Rafa Nadal se centra en la Copa de Maestros

Rafael Nadal sale reforzado de la gira asiática, culminada con una buena actuación en la semifinal del Masters 1000 de Shanghai pese a la derrota ante Jo-Wilfried Tsonga. “Me voy con buenas sensaciones, como número cinco en el ranking y clasificado para la Copa de Maestros”, expuso el manacorí tras el partido.

El tenista español ha recuperado en Shanghai una confianza que se había ido debilitando con los malos resultados en los últimos meses y sus propias declaraciones reflejan el optimismo con el que Nadal se toma esta recta final de año. “Estoy contento con cómo he jugado la mayoría de partidos”, declaró tras su eliminación.

Nadal afronta un final de calendario con torneos bajo techo que, como él mismo reconoce, no es lo que más le gusta. Su primera parada es Basilea, a finales de este mes, pero el plato fuerte llega en noviembre con París-Bercy y la Copa Masters.

El balear quiere despedir el año con un buen papel en Londres para maquillar su primera temporada en los últimos diez años sin ganar ningún Grand Slam y para encarar el año que viene con mayor confianza. “Las cosas pueden ser distintas la próxima temporada si puedo seguir entrenando como ahora. Me siente mucho mejor a nivel mental y físico que durante el año”, manifiesta Nadal en una entrevista con ‘Marca’.

Volver arriba