SPORTYOU

Archivo
3 de agosto de 2020 3/08/20

Tenis

Nadal sueña entre cifras, coches y garajes

“En este momento de la temporada, cada victoria es importante y cada titulo significa mucho”. Palabra de un Rafa Nadal que ya sueña con reencontrar su mejor versión a las puertas del Grand Slam que le hizo inmortal: Wimbledon. Sirvan como acicate las cifras y las imágenes… – 46 títulos en tierra batida, 16 en […]


14 de junio de 2015 TENNISTOPIC - Sportyou

Rafa Nadal

“En este momento de la temporada, cada victoria es importante y cada titulo significa mucho”. Palabra de un Rafa Nadal que ya sueña con reencontrar su mejor versión a las puertas del Grand Slam que le hizo inmortal: Wimbledon. Sirvan como acicate las cifras y las imágenes…

– 46 títulos en tierra batida, 16 en pista rápida y 4 en hierba.

– Primer título sobre hierba en los últimos 4 años y 11 meses.

– Segunda vez que gana un título sobre esta superficie antes de Wimbledon. La anterior (Queen’s 2008), destronó a Roger Federer en la catedral del tenis.

– Líder en títulos al aire libre de la Era Open: Nadal y Federer 64, Vilas 56, Connors 55 y Lendl 52.

Por cierto, entre tantos números, un coche (un Mercedes de color amarillo chillón) y un garaje nuevo. “Has ganado un coche. ¿Tienes sitio en el garaje para uno nuevo?”, pregunta Eurosport. “Si no, compraré otro garaje”, responde Rafa sonriente. “No es como un KIA (sponsor de Nadal), pero está bien… No sé si cambiaré el color. Es demasiado para mí”, concluye.

Temas relacionados: ,
Volver arriba