SPORTYOU

Archivo
25 de enero de 2020 25/01/20

General

Rafa Martínez y Xavi Rey, los primeros descartes

Sergio Scariolo anunció los dos primeros descartes de la selección española de cara al Eurobasket de Lituania que se disputa en septiembre. El seleccionador confirmó que Rafa Martínez, del Valencia Basket, y Xavi Rey, del Gran Canaria 2014, serán los primeros en abandonar la concentración del combinado español. Ambos jugadores sí estarán presentes en el […]


8 de agosto de 2011 - Sportyou

Sergio Scariolo anunció los dos primeros descartes de la selección española de cara al Eurobasket de Lituania que se disputa en septiembre. El seleccionador confirmó que Rafa Martínez, del Valencia Basket, y Xavi Rey, del Gran Canaria 2014, serán los primeros en abandonar la concentración del combinado español.

Ambos jugadores sí estarán presentes en el partido de este martes contra Francia en Almería, en el que será el debut de la selección este verano. Scariolo anunció que ante el equipo francés jugarán los quince jugadores que han estado en la primera parte de la preparación.

Solo queda por producirse un descarte. Scariolo no confirmó cuándo lo anunciará ni quién será el jugador que se quede fuera, aunque dio a entender que Víctor Claver, que aparecía en algunas quinielas, irá a Lituania ocupando el rol de quinto pívot.

[FLASH http://www.youtube.com/watch?v=U9eqwGDdeYc w=640 h=385]

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba