SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

General

Rafa Martínez, segundo descarte de Scariolo

El escolta catalán del Power Electronics Valencia, Rafa Martínez, no jugará el Torneo de Vitoria que disputará La Roja a partir de este sábado en el Buesa Arena contra Lituania. La recuperación de Sergio Llull para la causa, tras superar una lesión, le han cerrado definitivamente las puertas y el jugador de Santpedor se quedará […]


6 de agosto de 2010 - Sportyou

El escolta catalán del Power Electronics Valencia, Rafa Martínez, no jugará el Torneo de Vitoria que disputará La Roja a partir de este sábado en el Buesa Arena contra Lituania. La recuperación de Sergio Llull para la causa, tras superar una lesión, le han cerrado definitivamente las puertas y el jugador de Santpedor se quedará sin disputar el Mundial de Turquía 2010. El talentoso escolta español realizó una estupenda campaña con su equipo en la ACB, lo que le permitió entrar en la lista de preseleccionados y de disputar los encuentros contra Canadá y Costa de Marfil. Este el el segundo descarte de Sergio Scariolo tras prescindir del ala-pívot Pablo Aguilar, que actualmente milita en el Real Madrid.

Ahora mismo quedan 13 jugadores y sólo falta un descarte para saber los 12 seleccionados definitivos para el Mundial que empezará el 28 de agosto. Presumiblemente, Fernando San Emeterio y Carlos Suárez se disputarán la única plaza vacante para viajar a tierras turcas. Los partidos contra Lituania y Eslovenia se presentan decisivos para que el técnico italiano se decida por uno u otro.

Volver arriba