SPORTYOU

Archivo
22 de enero de 2020 22/01/20

Fútbol

Rafa Márquez deja el Barcelona

Rafa Márquez ha puesto punto y final a sus siete años como jugador del Barcelona. El club y el defensa mexicano han llegado a un acuerdo para la rescisión de su relación contractual y todo apunta que se enrolará en las filas del Red Bull de Nueva York junto a Henry. La baja de Márquez, […]


31 de julio de 2010 - Sportyou

Rafa Márquez ha puesto punto y final a sus siete años como jugador del Barcelona. El club y el defensa mexicano han llegado a un acuerdo para la rescisión de su relación contractual y todo apunta que se enrolará en las filas del Red Bull de Nueva York junto a Henry.

La baja de Márquez, que tenía contrato hasta junio de 2012, será la cuarta de este verano tras las de Henry (Nueva York Red Bulls), Dmitro Chigrinskyi (Shakhtar Donetsk) y Touré Yayá (Manchester City).

Márquez, de 31 años, llegó al Barcelona en el verano de 2003, procedente del AS Mónaco y en su etapa azulgrana, en la que ha jugado 242 partidos, ganó cuatro títulos de la LigaBBVA, una Copa del Rey, tres Supercopas de España, dos Ligas de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba