Archivo
24 de mayo de 2019 24/05/19

Fútbol

Rafa Márquez encabeza la lista de México para las eliminatorias

Rafa Márquez renovó con el Atlas un año más

La selección dirigida por Juan Carlos Osorio enfrentará a Costa Rica el 24 de marzo y, 4 días después, a Trinidad y Tobago por el hexagonal final


17 de marzo de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, dio a conocer la lista de jugadores que afrontarán los próximos dos duelos del hexagonal final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018. La selección manita enfrentará a Costa Rica el próximo 24 de maro y luego jugará ante Trinidad & Tobago.

Osorio llamó a Héctor Herrera del Porto, jugador que sufrió una lesión hace dos semanas en la Champions League y por la que fue emergente frente a la Juventus en Turín. También sorprendió el llamado de Elías Hernández y Jesús Gallardo como mayores novedades. Los 5 grandes ausentes por lesión y decisión técnica son: Jesús Corona, Giovani dos Santos, Javier Aquino, Marco Fabián e Hirving Lozano.

Los jugadores del listado deberán presentarse el próximo domingo en Cuernavaca (morelos) para empezar a trabajar el encuentro del 24 de marzo ante Costa Rica en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

PORTEROS:

Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Jesús Corona.

DEFENSORES:

Carlos Salcedo, Diego Reyes, Rafael Márquez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Oswaldo Alanís, Miguel Layún, Jürgen Damm

MEDIOCAMPISTAS:

Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jesús Molina, Jesús Gallardo, Luis Reyes, Orbelín Pineda, Jesús Dueñas

DELANTEROS:

Carlos Vela, Luis Montes, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Javier Hernández y Elías Hernández

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba