SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

General

Rafa Cabrera-Bello gana el Dubai Desert Classic

Por tercer año consecutivo, un español ha conquistado el Dubai Desert Classic. Después de Miguel Ángel Jiménez en 2010 y Álvaro Quirós en 2011, ha sido el canario Rafael Cabrera-Bello el que se ha llevado uno de los torneos más prestigiosos de la temporada, en un final muy igualado con un sólo golpe de ventaja […]


12 de febrero de 2012 - Sportyou

Por tercer año consecutivo, un español ha conquistado el Dubai Desert Classic. Después de Miguel Ángel Jiménez en 2010 y Álvaro Quirós en 2011, ha sido el canario Rafael Cabrera-Bello el que se ha llevado uno de los torneos más prestigiosos de la temporada, en un final muy igualado con un sólo golpe de ventaja sobre Stephen Gallacher y Lee Westwood.

El torneo de Cabrera-Bello ha sido uno de los más regulares del torneo, y ya desde la primera jornada salió líder tras conseguir nueve ‘birdies’ sin fallo. Llegó al último día con un golpe de desventaja sobre Westwood pero mantuvo la calma y firmó una tarjeta final con cuatro birdies, tres de ellos en los hoyos finales. Esta es la segunda victoria del español en el European Tour, después de llevarse el Abierto de Austria en 2009.

Volver arriba