SPORTYOU

Archivo
4 de abril de 2020 4/04/20

Premier League

Rafa Benítez sigue líder con un impresionante Dwight Gayle

Dwight Gayle

El Newcastle de Rafa Benítez había perdido de forma sorprendente los dos últimos partidos de Championship y recibía en casa al Birmingham City, uno de los grandes aspirantes a lograr el ascenso. Aunque las ‘urracas’ mantenían el liderato, habían visto reducida la diferencia respecto a sus perseguidores de forma importante y la necesidad de sumar […]


10 de diciembre de 2016 - Sportyou

Dwight Gayle

El Newcastle de Rafa Benítez había perdido de forma sorprendente los dos últimos partidos de Championship y recibía en casa al Birmingham City, uno de los grandes aspirantes a lograr el ascenso. Aunque las ‘urracas’ mantenían el liderato, habían visto reducida la diferencia respecto a sus perseguidores de forma importante y la necesidad de sumar de nuevo era alta.

En ese contexto apareció Dwight Gayle, máximo goleador de la categoría para anotar dos goles en los primeros 24 minutos y así aliviar la tensión que rodeaba al encuentro. En el tanto que abrió el marcador Diamé asistió y apenas seis minutos después el punta remató la acción de Hayden.

A punto estuvo Gayle, ex del Crystal Palace, de convertir el hat-trick antes del descanso pero la jugaba fue invalidada por fuera de juego. El dominio del Newcastle era muy claro y el Birmingham City no pudo demostrar en los primeros 45 minutos que aspiraba a regresar a la Premier League.

Nada más volver del descanso Gouffran hizo el 3-0 y sentenció, si no lo estaba ya, el encuentro.

Gayle finalmente logró su propósito y anotó el tercer gol en su cuenta personal, por lo que se queda con 16 goles en 16 partidos, en los que ha firmado ya cuatro dobletes y dos hat-trick.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba