SPORTYOU

Archivo
16 de julio de 2019 16/07/19

General

Rafa Benítez llora en su presentación con el Real Madrid

Rafa Benítez ha sido presentado como nuevo entrenador del Real Madrid. El sustituto de Carlo Ancelotti ha firmado un contrato por las tres temporadas y ha recibido visiblemente emocionado la bienvenida del presidente, Florentino Pérez, en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Tras agradecer la bienvenida, el técnico prometió “trabajo y dedicación”, no sin […]


3 de junio de 2015 - Sportyou

Rafa Benítez

Rafa Benítez ha sido presentado como nuevo entrenador del Real Madrid. El sustituto de Carlo Ancelotti ha firmado un contrato por las tres temporadas y ha recibido visiblemente emocionado la bienvenida del presidente, Florentino Pérez, en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Tras agradecer la bienvenida, el técnico prometió “trabajo y dedicación”, no sin dificultad para articular palabra: “Espero que ganemos títulos y el equipo juegue bien”. Una ovación de los presentes en el palco le echó una mano para cerrar su brevísima intervención antes de posar con la camiseta blanca junto a Florentino y dirigirse a la sala de prensa para responder a las preguntas de los reporteros.

· Los dos objetivos de Benítez en el Real Madrid

Como es habitual, Florentino comenzó recordando que “la exigencia en el Real Madrid es máxima”: “Comenzamos una etapa con el convencimiento de que el nuevo entrenador nos hará más fuertes”. En su opinión, Benítez “respira fútbol, profesionalidad y madridismo. Soñaba con este reto”. Alabó su “trabajo, calidad, esfuerzo y pasión por este deporte”, así como su método, su comunicación con los jugadores y flexibilidad. Además, relató su palmarés y dijo que se trata de “uno de los mejores entrenadores del mundo”. Benítez, un “hombre de la casa” y de “corazón madridista”, llega a “un club que rechaza la autocomplacencia y tiene un hambre insaciable de victorias”, todo ello en palabras del presidente.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba