SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

SuperLiga China

Rafa Benítez le dijo ‘no’ a la Superliga

Rafa Benitez, del Newcastle

Rafa Benítez aseguró que no piensa dejar el Newcastle, que en este momento se encuentra en la segunda división inglesa, por dirigir en la Superliga de China. A pesar que eran varios los ofrecimientos que tenía para llegar a Asia, el español dijo que se mantendrá al frente de la ‘urracas’. “A principio de temporada […]


1 de marzo de 2017 - Sportyou

Rafa Benitez, entrenador del Newcastle

Rafa Benítez aseguró que no piensa dejar el Newcastle, que en este momento se encuentra en la segunda división inglesa, por dirigir en la Superliga de China. A pesar que eran varios los ofrecimientos que tenía para llegar a Asia, el español dijo que se mantendrá al frente de la ‘urracas’.

“A principio de temporada se hablaba mucho de los equipos de China, pero ahora me sorprende. Lo más importante es seguir haciendo mi trabajo bien”, aseguró el estratega.

Pero el haber rechazado la oferta, no quiere decir que desprecie el fútbol de China, al contrario, el entrenador cree que están haciendo un gran trabajo por intentar mejorar el nivel.

“Es una liga interesante, están intentando crecer y mejorar a través de los fichajes, pero necesitan algo de tiempo para llegar a donde quieren llegar”, comentó Benítez.

Recientemente, Arsene Wenger, técnico del Arsenal, también dijo que no a China, a pesar que iba a ser el técnico mejor pagado del mundo.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba