Archivo
19 de agosto de 2018 19/08/18

Premier League

Rafa Benítez le da pistas al Atleti

El Newacstle se impone al Arsenal (2-1) y tiene la salvación al alcance de la mano. Wenger hizo rotaciones significativas


15 de abril de 2018 - Sportyou

El Newcastle se ha impuesto al Arsenal en St James Park (2-1) y deja prácticamente cerrada su salvación en su regreso a la Premier League, lo que sin duda representa un enorme éxito para Rafa Benítez, que decidió mantenerse en el cargo a pesar de haber tenido que entrenar un año en segunda. Las urracas están 13 puntos por encima del descenso cuando quedan 15 por disputarse. 

Es justo decir que el próximo rival del Atlético de Madrid tiene el foco completamente puesto, como no puede ser de otra forma, en esas semifinales de la Europa League. La competición continental es lo único que puede acabar dando opciones de Champions al cuadro gunner la próxima temporada, y Wenger decidió dar descanso a algunas piezas importantes con el objetivo de que estén frescas para los encuentros ante el equipo de Simeone.

De esta forma, Willock, Chambers o Holding fueron de la partida, futbolistas que difícilmente veremos ante los colchoneros. Aún así, el Arsenal consiguió ponerse por delante en el minuto 14, después de una maravillosa combinación entre Mustafi, Aubameyang y Lacazette, que terminó en tanto del francés.

El Newcastle, comandado por un pletórico Ayoze Pérez, consiguió la remontada. el tinerfeño logró el 1-1 tras rematar un centro lateral de Yedlin con maestría en el minuto 25, y ya en el segundo tiempo, Ritchie, a pase de Ayoze, puso el 2-1 que a la postre sería definitivo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba