SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fútbol

Rafa Benítez intentó fichar a Gareth Bale en 2006

Gareth Bale con el Real Madrid

Rafa Benítez es un enamorado del juego de Gareth Bale. Desde su llegada al Real Madrid, ha “mimado” al jugador galés. Además de mostrarle numerosas muestras de cariño y halagos en público, Benítez le ha vuelto a colocar en su posición preferida, gesto que el jugador ha agradecido. Sin embargo, su amor Bale se remonta […]


19 de octubre de 2015 - Sportyou

Gareth Bale con el Real Madrid

Rafa Benítez es un enamorado del juego de Gareth Bale. Desde su llegada al Real Madrid, ha “mimado” al jugador galés. Además de mostrarle numerosas muestras de cariño y halagos en público, Benítez le ha vuelto a colocar en su posición preferida, gesto que el jugador ha agradecido. Sin embargo, su amor Bale se remonta a 2006, cuando era entrenador del Liverpool.

Durante esa temporada, Benítez, en busca de un lateral izquierdo, se fijó en Bale, que por aquella época solo era una joven promesa del Southampton. Según el “Daily Star”, el entrenador ofreció por él 1 millón de euros y el pase de Darren Potter, canterano del Liverpool. La oferta no fue aceptada, y Bale se quedó una temporada más en el Southampton, antes de fichar por el Tottenham en 2007. El club londinense pagó cerca de 14 millones de euros por Bale.

Volver arriba