SPORTYOU

Archivo
1 de agosto de 2020 1/08/20

Fútbol

Rafa Benítez, destituido

zidane-benitez

Según el diario ‘Marca’, se hará oficial esta tarde · Zidane y Solari se hacen cargo del equipo Benítez, destituido Rafa Benítez ya es historia en el Real Madrid. Según el diario Marca, Florentino Pérez ha decidido prescindir del entrenador y su cese será oficial esta misma tarde durante una conferencia de prensa, una vez […]


4 de enero de 2016 - Sportyou

Según el diario ‘Marca’, se hará oficial esta tarde · Zidane y Solari se hacen cargo del equipo

Benítez, destituido

zidane-benitez

Rafa Benítez ya es historia en el Real Madrid. Según el diario Marca, Florentino Pérez ha decidido prescindir del entrenador y su cese será oficial esta misma tarde durante una conferencia de prensa, una vez finalice la Junta Directiva.

El técnico no ha pasado el examen. Desde el club se filtró después de la derrota en Villarreal que Rafa Benítez disponía de tres partidos para que los jugadores dejasen otra imagen en el campo. Pues bien, los partidos ante el Rayo Vallecano, Real Sociedad y Valencia han dejado un balance de siete puntos, fases de buen juego, otras tantas de nerviosismo, varios goles en contra y una sinfonía de pitos contra el entrenador.

Con este informe sobre la mesa, Florentino Pérez estaba obligado a tomar una decisión. Vuelve a estar a cuatro puntos del Atlético y el Barcelona se puede poner a cinco si gana su partido atrasado ante el Sporting. Va tercero en la Liga y con la sensación de que no se ha recortado la distancia entre el entrenador y los jugadores, uno de los principales lastres de este proyecto.

La situación no era buena para el Real Madrid, que se ha dejado 17 puntos en lo que va de Liga y quizás sea el momento idóneo para hacer cambios porque se avecina un calendario benigno con varios partidos en el santiago Bernabéu. La solución será Zinedine Zidane, que ahora lleva las riendas del Real Madrid Castilla. Este fin de semana, el francés empató en La Roda y camino de vuelta a Madrid pudo escuchar como Benítez no sacaba los tres puntos de Mestalla.

Antes del ultimátum del presidente, el pulgar estaba hacia abajo y se ha cumplido la promesa.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba