SPORTYOU

Archivo
17 de septiembre de 2019 17/09/19

Fútbol

Rafa Benítez, visto por As y Marca

Tanto As como Marca recogen en sus portadas la rueda de prensa que dio Rafa Benítez para despedirse como entrenador del Nápoles acompañado del presidente del club, De Laurentiis. As, con la foto de entrenador y presidente estrechándose la mano, titula con las palabras de De Laurentiis: “Espero que Florentino le haga un buen contrato”. […]


29 de mayo de 2015 - Sportyou

Rafa Benítez

Tanto As como Marca recogen en sus portadas la rueda de prensa que dio Rafa Benítez para despedirse como entrenador del Nápoles acompañado del presidente del club, De Laurentiis.

As, con la foto de entrenador y presidente estrechándose la mano, titula con las palabras de De Laurentiis: “Espero que Florentino le haga un buen contrato”. Además hace referencia a las declaraciones en las que reconoce que “si acaba en el Madrid” se confirmará que acertó en ficharle. Del propio Benítez recoge: “Soy joven, tengo ganas y un cuerpo técnico capacitado”.

Por su parte Marca, no hace alusión alguna a De Laurentiis y titula: “Benítez, al ataque” y recoge una de sus declaraciones: “Yo me adapto al equipo, si tengo calidad en el ataque, ataco”. Unas palabras que dejan entrever cómo quiere que sea el Real Madrid la próxima temporada, en caso de que llegara.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba