SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

LaLiga Santander

Radamel Falcao deja muy mal herido al Getafe de Michel

Los 'azulones' siguen sin puntuar en LaLiga y son últimos de Primera y el martes a las 19.30 horas recibirán en el Coliseo getafense al Atlético de Madrid


18 de septiembre de 2021 - Sportyou

Radamel Falcao, el último en llegar a Vallecas para jugar en el Rayo Vallecano, ha sido el último en arañar a Michel entrenador del Getafe. El colombiano que apenas hace tres días estaba presentándose en el estadio de Vallecas, ha saltado al terreno de juego y ha hundido las esperanzas y las ilusiones de los de Michel en poder remontar un partido que desde el inicio se le puso muy en contra y que Falcao en el regreso a LaLiga le asestó al Getafe el que de momento es el último zarpazo del tigre goleador y que puede dejar a Michel sin trabajo.

La derrota del Getafe de Michel en Vallecas (3-0) deja al entrenador madrileño en una muy delicada situación porque los azulones son últimos de la tabla en Primera y lo que es peor, sin ningún punto. No ha conseguido el Getafe puntuar después de cinco jornadas disputadas de LaLiga. Ha marcado un sólo gol y ha encajado ocho que son demasiados para un equipo de su calidad. El Getafe ha perdido contra equipos teóricamente superiores como el Valencia, Sevilla o Barcelona, pero es que ha perdido contra el Elche y frente al Rayo Vallecano y estos dos, no son ni mucho menos mejoressobre el papel, que los de Getafe.

La semana se presenta calentita para José Miguél González Martín del Campo, Michel, porque en la próxima jornada, la sexta, el martes 21 de septiembre a las 19.30 horas, los ‘azulones’ reciben en el Coliseo al campeón de LaLiga pasada, el Atlético de Madrid y si pierden, la paciencia de Ángel Torres, presidente del Getafe, es posible que esté agotada y no espere al encuentro de la séptima jornada en la que el Getafe se enfrentará en el Benito Villamarín al Real Betis el domingo a las 21.00 horas.

Después de la derrota en Vallecas, Michel dio la cara para explicar la situación que está viviendo el equipo y fue muy claro en su discurso: «Hemos pulsado muchas teclas pero la realidad es que no acertamos. Yo no voy a bajar los brazos. Más allá de las sensaciones,la realidad es que llevamos cero puntos y hay que aceptarlo, pero sin mirar hacia otro lado por nuestra situación, al margen de nuestros errores, el campeonato está siendo cruel con nosotros».

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba