Archivo
10 de diciembre de 2018 10/12/18

La Tribu

RAC1 no retransmitirá la vuelta de semifinales entre Madrid y Atleti

Desde la radio catalana argumentan que "su sufrimiento tiene un límite" y no quieren verse en la situación de narrar un pase de los blancos a la final


3 de mayo de 2017 - Sportyou

RAC1, la radio autonómica de Catalunya, ha anunciado que no van a retransmitir la vuelta de semifinales porque no están dispuestos a narrar un posible pase del Real Madrid a la final de la Champions League. Las retransmisiones de la radio catalana acerca de los encuentros del conjunto blanco se han convertido en foco de bromas y burla por buena parte de la comunidad tuitera madridista, especialmente porque estos no esconden su malestar cuando el equipo de Zinedine Zidane remonta o gana en los últimos instantes.

Aunque no van a retransmitir el encuentro completo, sí van a realizar conexiones con su narrador Damià López, y “si en el minuto 20 de la segunda parte, el Atlético de Madrid gana 2-0”, seguirán el final del encuentro para intentar contar una remontada rojiblanca que deje al eterno enemigo del Barcelona fuera de su tercera final de Champions en los últimos cuatro años. “No haremos el partido porque no somos idiotas. Nuestro sufrimiento tiene un límite”, argumentan.

El equipo blanco llega con un 3-0 de renta.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba