SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

Ligue1

Rabiot también se rinde a Neymar

El internacional brasileño suma 3 goles en 3 partidos disputados y la misma cantidad de asistencias. Además, fue nombrado el MVP de los dos primeros encuentros de la Ligue 1


30 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Desde su llegada al París Saint-Germain, Neymar no ha dejado de recibir elogios por parte de algunos futbolistas alrededor del mundo. Hace unos días fue Zlatan Ibrahimovic quien se rindió ante el fútbol que despliega el brasileño y que ya ha demostrado en 3 partidos de la Ligue 1 con 3 goles y 3 asistencias.

Ahora fue uno de sus compañeros y uno de los jugadores de mayor proyección. A pesar de llegar como el fichaje más caro de la historia y con unos antecedentes propios de una mega estrella, su comportamiento sorprendió a Adrien Rabiot por su humildad. “¿Lo más genial de Neymar? Su sencillez. A pesar del dinero y todo eso, no se come la cabeza. Llega cada mañana al entrenamiento con un buen humor y su amor al fútbol. Ambos hablamos inglés y nos entendemos bien”, declaró el mediocampista francés para ‘Le Parisien’.

En lo deportivo, rescató que “se mueve enormemente y es capaz de producir un gran esfuerzo físico. Él siempre da soluciones y pide mucho la pelota. Como resultado, aspira a quitarse oponentes y libera espacios”. Además, Rabiot Aseguró que potencia a sus compañeros pues “muchas cosas parecen simples con él. Cuando le das la pelota, sabes que casi nunca la perderá y podrás combinarla”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba