SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

General

Quirós gana en Dubai a lo grande

Álvaro Quirós ha logrado la victoria más importante de su carrera, al adjudicarse el Dubai World Championship, prueba que cerraba el Circuito Europeo. El golfista español lo logró, a demás, con un ‘eagle’ (dos bajo par), en el último hoyo de la etapa. Desde el principio, Quirós mantuvo una espectacular pelea con Paul Lawrie, y […]


11 de diciembre de 2011 - Sportyou

Álvaro Quirós ha logrado la victoria más importante de su carrera, al adjudicarse el Dubai World Championship, prueba que cerraba el Circuito Europeo. El golfista español lo logró, a demás, con un ‘eagle’ (dos bajo par), en el último hoyo de la etapa. Desde el principio, Quirós mantuvo una espectacular pelea con Paul Lawrie, y llegaron a estar empatados en el hoyo 13. Todo parecía más favorable para el escocés, pero el gaditano mantuvo la cabeza fría para mantener la distancia hasta el final.

Esta es su segunda victoria de la temporada, tras ganar el Dubai Desert Classic, y la sexta que logra en el Circuito Europeo. El segundo mejor español fue Pablo Larrazábal, que acabó décimo con nueve golpes más que Quirós, justo por delante de Sergio García, que firmó una tarjeta de 279 golpes.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba