SPORTYOU

Archivo
24 de enero de 2020 24/01/20

LaLiga Santander

Quique Setién ya ejerce de ‘culé’

El nuevo entrenador del Barça tendrá una agenda muy ocupada en su primer día como barcelonista. Dos sesiones de entrenamiento, fotos, firma de contrato y conferencia de prensa


14 de enero de 2020 - Sportyou

Quique Setién ya está entrenando al FC Barcelona. El cántabro aterrizó el lunes por la tarde en Barcelona y antes de su presentación oficial, ya se puesto manos a la obra en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El nuevo técnico del FC Barcelona, Setién, desde las once de la mañana está dirigiendo su primer entrenamiento después del despido de Ernesto Valverde. Después de la presentación del nuevo cuerpo técnico con Eder Sarabia como asistente o segundo entrenador, Fran Soto como preparador físico y Jon Pascua preparador de porteros, volverá a la ciudad deportiva para dirigir desde las 18.00 horas el segundo entrenamiento con el FC Barcelona.

Quique Setién ha firmado por lo que resta de la presente temporada y dos años más que serán opcionales por las dos partes. Al nuevo entrenador le espera un día movido. Después del primer entrenamiento, sesión de fotos, firma del contrato, conferencia de prensa y de nuevo entrenamiento.
En la primera sesión con Quique Setién como entrenador, Arthur ha participado parte del entrenamiento con el grupo en el que han estado los canteranos Iñaki Peña, Araujo, Riqui Puig, Carles Pérez y Ansu Fati.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba