SPORTYOU

Archivo
4 de agosto de 2020 4/08/20

Copa del Rey

Quique Setién: “Todo ha ido bien menos el resultado”

Pese a la derrota, el entrenador azulgrana se queda con las cosas que han mejorado aunque les hayan eliminado de la Copa


6 de febrero de 2020 - Sportyou

Quique Setién, entrenador del FC Barcelona ha querido aclarar lo sucedido en San Mamés después de caer eliminado de la Copa del Rey, pero sus declaraciones está incendiando a los ‘culés’ que a la crisis institucional se unen los resultados: “Todo ha ido bien menos el resultado. Es triste irnos eliminados porque teníamos controlado el partido y se han encontrado el gol que les ha dado el pase a las semifinales”.

Quique Setién que llegó al FC Barcelona con la eliminatoria de la Copa contra el Ibiza y que sufrió para después disfrutar contra el CD Leganés, se ha caído con todo el equipo frente al Athletic Club en el peor momento del club azulgrana pese a las sensaciones buenas del entrenador, lo peor es que están eliminados: “El equipo ha dado un nivel muy bueno y creo que ha sido bastante superior. No es fácil controlar el juego del Athletic, pero creo que Ter Stegen no ha hecho ninguna parada en todo el partido. Nosotros hemos generado cuatro o cinco ocasiones muy claras y su gol nos ha llegado en un momento en el que había reacción”.

El entrenador se ha extendido en las explicaciones para intentar justificar la eliminación: “El partido ha estado como queríamos. La pena ha sido no ponernos por delante porque ellos no estaban cómodos. Hay veces que tienes una y va dentro y en otras diez no lo haces. No sé si es inspiración, confianza o qué. Hay cosas que ni los entrenadores ni los jugadores podemos controlar y esta es una de ellas, pero creo que hemos dado un paso adelante en lo que debemos mejorar de cara al futuro”

Volver arriba