SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

Quique Setién se apunta a la moda del burofax

Nadie según la SER, le había confirmado al cántabro que ya no era el primer entrenador del Barça aunque estaba cantado tras presentar a Koeman


26 de agosto de 2020 - Sportyou

Los abogados de Quique Setién reclaman al FC Barcelona a través de un burofax, que el club le notifique al entrenador su despido de manera oficial para que pueda buscar equipo para la próxima campaña: “Nadie me ha dicho oficialmente que he dejado de ser entrenador blaugrana”.

Según adelantó la Cadena SER las cosas se pueden hacer bien, regular, mal o como las hace últimamente el FC Barcelona porque después de que el martes por la tarde en las oficinas del club se recibiese el burofax quizás más importante de la historia del fútbol, otro burofax llegaba a las oficinas del Barça y éste no era de Leo Messi y sí de alguien que ha dirigido desde el banquillo los destinos del Barça y al que al parecer nadie le ha dicho que ya no es entrenador del primer equipo. Aunque ha llegado Ronald Koeman y ejerce como entrenador a Quique Setién no le han despedido.

El exentrenador del Barça reclamaba a través de sus abogados, y vía burofax, que el club notificara de forma oficial su despido para poder iniciar los trámites para buscar un nuevo equipo. El club blaugrana contestó a Setién que daba por consignado el burofax y que intentará solucionar esta situación “en el tiempo y la forma conveniente”.

Según las informaciones que rodean al club desde el pasado 14 de agosto (2-8 del Bayern) está siendo de un desconcierto total. El club y sus gestores están quedando muy mal ante los socios y aficionados del Barça quedando además muy superados por las circunstancias que le están sucediendo una detrás de la otra.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba