SPORTYOU

Archivo
7 de agosto de 2020 7/08/20

LaLiga Santander

Quique Setién: “Nos falta ese punto de lucidez”

Reconoció no haber visto ni en el campo ni después a través de la televisión, la jugada del penalti a Messi del que se quejaron los de Javier Aguirre


17 de junio de 2020 - Sportyou

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, en conferencia de prensa señaló que al equipo aún le falta fluidez aunque quiso darle méritos al conjunto de Javier Aguirre que pese a la derrota hizo un gran partido: “En estas situaciones ellos tienen más méritos, han estado bien, firmes y no es fácil encontrar los espacios cuando todavía nos falta ese punto de lucidez con el balón. No hemos sido capaces de encontrar y filtrar pases entre tanta gente del CD Leganés muy junta en el campo”.

Quique Setién quiso destacar especialmente el trabajo y el gol de Ansu Fati que abrió el camino del triunfo del Barça: “Optamos por Ansu Fati porque llevaba entrenamientos que le veía bien. Ha hecho un buen trabajo, no solo por el gol, en ataque y en defensa. Es verdad que todavía le faltan cosas y una mayor consistencia. Ha estado muy bien y no hemos querido ponerle más en riesgo porque tenía unas molestias en el descanso y hay que asegurarse que no vaya para más y cuidarle”.

Setién también se mostró muy satisfecho con otro de los canteranos, Riqui Puig, que entró en la segunda parte: “Lo he visto muy bien. Salió con mucha energía y ha hecho un trabajo extraordinario. Ha salido a demostrar la calidad que tiene. No es fácil entrar en el equipo, pero es lo que tiene que hacer, aprovechar los minutos”.

Quique Setién a raíz de las declaraciones del segundo entrenador del CD Leganés, Toni Amor, que se quejó del penalti a Messi que no lo fue según los ‘pepineros’, el cántabro despejo balones fuera: “Es que no la he visto. Desde donde estoy no la he podido ver y tampoco en las imágenes. No lo sé, si él dice que no ha sido penalti, igual tiene razón, pero de verdad no tengo ni idea…”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba