SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

General

Quique Sánchez Flores vuelve al Getafe

Quique Sánchez Flores será el sustituto de Cosmin Contra en el banquillo del Getafe CF. El acuerdo entre entrenador y club es total: firmará por lo que resta de temporada y dos más. Se incorporará de forma inmediata y puede ser presentado este lunes. El presidente, Ángel Torres, ha confirmado este domingo la marcha de […]


4 de enero de 2015 - Sportyou

Quique Sánchez Flores será el sustituto de Cosmin Contra en el banquillo del Getafe CF. El acuerdo entre entrenador y club es total: firmará por lo que resta de temporada y dos más. Se incorporará de forma inmediata y puede ser presentado este lunes.

El presidente, Ángel Torres, ha confirmado este domingo la marcha de Contra al Guanzhou: «No es el mejor momento después de perder un partido. Estas cosas pasan. Se va su segundo entrenador y Míchel. Le quiero dar las gracias. Se podían haber ido sin pedir permiso al Getafe. No había cláusula ni nada. Económicamente nos viene bien», ha dicho tras la derrota (1-2) ante el Rayo Vallecano. «Lo menos que puedo hacer es darle las gracias. No es una despedida. Es un hasta pronto. Espero verle por aquí no más allá del 2017. Sé que España y el Getafe le tira. No se va todo lo contento que se hubiese ido. Ahora que le estaban saliendo las cosas, que se ha tragado unos meses malos, dejar a su Getafe… Agradecerles [a él y a Míchel, que también se va] su comportamiento y desearles lo mejor».

Volver arriba