SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Fútbol

Quique Sánchez Flores sitúa a Messi con los mejores deportistas de la historia

Quique Sánchez Flores

Afirma que gente como el delantero del Barcelona, Michael Jordan o Maradona le ha hecho sentarse en un sofá expresamente para verlos


16 de enero de 2018 - Sportyou

Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol, ha vuelto a mostrar su debilidad y admiración hacia Leo Messi. El entrenador del máximo rival local del Barcelona, a quien se enfrenta este miércoles en Cornellà-El Prat en la ida de cuartos de Copa, compara al argentino con mitos del deporte mundial.

“Messi es el mejor jugador de la historia. Hay pocos deportistas que me han hecho sentarme en un sofá expresamente para verlos jugar. Messi es uno de ellos. Me he sentado para ver a Messi, a Ronaldo de hace quince años, a Michael Jordan, a Maradona… deportistas que me han parecido que son diferentes”, elogió el entrenador madrileño. La comparación con Cristiano Ronaldo se hizo inevitable, y aquí Quique, ex jugador del Real Madrid entre otros, no fue tan cariñoso. “Cristiano Ronaldo está en el top ten, entre los mejores, pero si no existiera Cristiano Ronaldo ahora ni habría debate. Cristiano Ronaldo está en el top ten y ya está”, zanjó al respecto.

Queda por ver cómo va a recibir la afición perica a Quique Sánchez Flores. Las negociaciones del entrenador con el Stoke City, que no fructificaron, ya habían enrarecido la situación. Además, no es la primera vez que le señalan por mostrar su admiración a Messi.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba