SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

General

Quique Sánchez Flores, sexta final en cinco años

Quique Sánchez Flores disputará su sexta final en los últimos cinco años. El Al Ahli, entrenado por el técnico madrileño, ha ganado (2-1) en la semifinal de la President Cup al superfavorito y vigente líder de la Liga de Dubai, el Al Ain. El Al Ahli es actualmente segundo en Liga de Dubai y ha […]


6 de mayo de 2013 - Sportyou

Quique Sánchez FloresQuique Sánchez Flores disputará su sexta final en los últimos cinco años. El Al Ahli, entrenado por el técnico madrileño, ha ganado (2-1) en la semifinal de la President Cup al superfavorito y vigente líder de la Liga de Dubai, el Al Ain.

El Al Ahli es actualmente segundo en Liga de Dubai y ha conseguido clasificarse cinco años después para la Champions de Asia. Hoy se disputa la segunda semifinal, entre Al Wahda y Al Shabab. La final del torneo se disputará el próximo día 28.

Al frente del Benfica, Sánchez Flores conquistó la Copa de la Liga en 2008. Con el Atlético de Madrid, ganó la final de la Europa League de 2010 ante el Fulham y la Supercopa de Europa, ante el Inter. Perdió la de la Copa del Rey en el Camp Nou, ante el Sevilla. El año pasado, ya en Dubai, ganó la Copa de los Emiratos Árabes Unidos.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba