SPORTYOU

Archivo
4 de diciembre de 2022 4/12/22

Fichajes Espanyol

Quique Sánchez Flores: “Sergio García siempre me gustó”

Sergio García, Espanyol

El técnico blanquiazul no ha querido entrar en el mercado de invierno pero ha elogiado al que podría ser el primer fichaje de invierno del Espanyol


20 de enero de 2017 Marc Fuster - Sportyou

El retorno de Sergio García está más cerca que nunca, según confirmó Quique Sánchez Flores en la previa del partido ante el Granada. Pese a no mojarse sobre el regreso, ha elogiado al que fuera capitán del Espanyol con quien se enfrentó varias veces: “Vosotros le conocéis mejor que yo. Sergio siempre me gustó, cuando le tuve de rival siempre me pareció que fue un jugador muy importante del Espanyol y de los buenos”.

El jugador catalán, cuya operación de vuelta ya explicóSportyou, se encuentra militando en el Al-Rayyan de la liga qatarí, no llegará si no se marcha Felipe Caicedo. El ecuatoriano continúa de baja por un resfriado y Sánchez Flores ha dado por hecha su marcha: “Caicedo está bastante débil, no está como nos gustaría y no había ninguna posibilidad de que entrara en la convocatoria. Si se queda será uno más, si se va será porqué él decida que quiere ser feliz fuera del Espanyol. La experiencia me dice que tenemos que tener las dos puertas muy abiertas, es muy posible que salga pero el fútbol es impredecible. La madre de todas las cosas es que en verano pudo salir y no salió y eso le hizo perder protagonismo”.

En cuanto al duelo ante el Granada, el madrileño ha asegurado que será el que marque el nivel de rebeldía del equipo para “sobreponerse a todo aquello que no nos gusta. No queremos ser conformistas. Acaba la primera vuelta y nos va a posicionar en cuanto a la rebeldía del equipo para levantarse de las cosas que no nos gustan”.

Volver arriba