Archivo
21 de julio de 2018 21/07/18

LaLiga Santander

Quique: “El Madrid me ha parecido un gran equipo”

El técnico del Espanyol se ha mostrado encantado después del triunfo de su equipo ante el Real Madrid


27 de febrero de 2018 - Sportyou

Quique Sánchez Flores se ha mostrado encantado después del triunfo del Espanyol ante el Real Madrid, en un encuentro en el que su equipo ha sido muy superior.

“Muy felices por el resultado, por todo lo que hemos hecho durante el partido y darle una alegría a la afición. Veníamos buscando ese partido que nos permitiera cambiar la dinámica, y este puede ser un buen punto de inflexión en la temporada”.

“Ha sido el guión de partido que nos esperábamos, por la alineación esperábamos que ellos tuvieran el balón. En el primer tiempo es verdad que por la derecha nos han superado, pero también porque orientamos la presión con Piatti hacia dentro. Pero con estos equipos lo importante es llegar bien al tramo final del partido”.

“Ellos me han parecido un gran equipo, tocan muy bien, muy rápido. Quizás es un equipo que le falta ese punto de confianza que da el estar luchando por el título, pero me parece un gran equipo. El éxito es lo que han hecho los jugadores del Espanyol. Hoy toca hablar del Espanyol”.

“Lo he celebrado con entusiasmo porque nos hemos llegado pocas alegrías. No llevamos los puntos que merecemos, nos han faltado alegrías esta temporada, nos han faltado puntos que nos hemos merecido. Ha sido importante para los chicos y para la afición”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba