SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

General

Quique Flores levanta un título con el Al-Ahli

El Al-Ahli ha conseguido la Copa de los Emiratos, algo que no resultaría noticioso en España si se desconociera que Quique Sánchez Flores es el técnico de los vencedores. El entrenador español ha levantado el título tras ganar la final al Al Shabbab en la tanda de penaltis (1-1 en el partido), un equipo que […]


22 de mayo de 2012 - Sportyou

El Al-Ahli ha conseguido la Copa de los Emiratos, algo que no resultaría noticioso en España si se desconociera que Quique Sánchez Flores es el técnico de los vencedores. El entrenador español ha levantado el título tras ganar la final al Al Shabbab en la tanda de penaltis (1-1 en el partido), un equipo que ha sido 3º en liga y que lleva tres años mostrando una gran solidez a las órdenes del brasileño Toninho Cerezo. Además, el Al-Ahli de Flores eliminó al equipo de Diego Maradona en las semifinales, el Al Wasl.

Con este triunfo, Quique Sánchez Flores ha ganado cuatro de las cinco finales que ha disputado desde 2009. La única derrota es la Copa del Rey contra el Sevilla, cuando entrenaba al Atlético de Madrid. Entre sus victorias están los dos títulos con los rojiblancos (Europa League y Supercopa de Europa), la Taça da Liga que ganó con el Benfica y la Copa de los Emiratos que ha conquistado con el Al-Ahli.

El entrenador español tiene una suculenta oferta de renovación, pero su objetivo a corto plazo es conseguir un puesto en un banquillo europeo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba