SPORTYOU

Archivo
1 de junio de 2020 1/06/20

Fútbol

Quique Sánchez Flores, entrenador del mes en la Premier

Quique Sánchez Flores

La fantástica temporada de Quique Sánchez Flores al frente del Watford ha tenido su primer reconocimiento en forma de premio. La Football Association le ha nombrado manager del mes de diciembre, después de que el conjunto londinense lograse diez de los quince puntos que hubo en disputa durante el último mes del año. Al buen […]


15 de enero de 2016 - Sportyou

Quique Sánchez Flores

La fantástica temporada de Quique Sánchez Flores al frente del Watford ha tenido su primer reconocimiento en forma de premio. La Football Association le ha nombrado manager del mes de diciembre, después de que el conjunto londinense lograse diez de los quince puntos que hubo en disputa durante el último mes del año. Al buen rendimiento colectivo del equipo se sumó la enorme prestación que tuvieron su pareja de puntas, ya que entre Troy Deeney y Odion Ighalo lograron siete de los nueve tantos que marcó el Watford, cifras que además han ayudado al ex delantero del Granada a obtener el premio a jugador del mes.

Pasado el ecuador de la temporada en la Premier League, se confirma que el conjunto de Quique es la gran revelación del curso, solo superados por el aún más inesperado rendimiento del Leicester City de Claudio Ranieri, actual colíder de la tabla. Con el objetivo de la salvación cada vez más cerca -los 29 puntos que ahora mismo tienen en su casillero hacen ver la meta a la vuelta de la esquina-, el gran reto es mantener una dinámica de puntos similar a la obtenida en la primera vuelta, algo que se antoja cada vez más complicado dadas las altas exigencias del calendario inglés, tal y como se ha visto en las jornadas navideñas, donde el Watford ha sufrido tres derrotas de forma consecutiva.

Interés por Mario Suárez

Es por ello que el club de la propiedad de Giampaolo Pozzo ya se está moviendo en el mercado invernal, y está cerca de cerrar dos fichajes que permitan al preparador madrileño tener más margen a la hora de rotar sus efectivos: Carlos Kameni y Nordin Amrabat. El camerunés llegaría para competir el puesto a Heurelho Gomes, mientras que el marroquí añadiría una variante de lujo a su potente pareja de puntas. Queda reforzar una de las zonas que menos fondo de armario tiene, el medio campo, como demuestran los dieciséis partidos consecutivos que ha jugado la pareja WatsonCapoue en el doble pivote. La primera opción, Mario Suárez, que está jugando muy poco en la Fiorentina, se ha enfriado, y el club de Londres ya otea el mercado en busca de más variables que permitan llegar a la plantilla fresca al tramo decisivo de campeonato.

Volver arriba