SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

General

Quique Sánchez Flores deja el Al Ahli

Tras dos años y dos títulos, Quique Sánchez Flores abandona por decisión propia el Al Ahli de Dubai. El entrenador español ha confirmado su marcha en una conferencia de prensa celebrada en el Rashid Stadium junto al presidente del club, Abdullah Saeed Al Nabooda. Éste agradeció al técnico los servicios prestados y confirmó que la […]


11 de junio de 2013 - Sportyou

Quique Sánchez FloresTras dos años y dos títulos, Quique Sánchez Flores abandona por decisión propia el Al Ahli de Dubai. El entrenador español ha confirmado su marcha en una conferencia de prensa celebrada en el Rashid Stadium junto al presidente del club, Abdullah Saeed Al Nabooda. Éste agradeció al técnico los servicios prestados y confirmó que la relación entre ambas partes no se cierra aquí, ni mucho menos: “Siempre será un amigo y un hermano”.

Sánchez Flores, emocionado, dijo que se trata de un día “triste” para él: “Ha sido una decisión muy difícil pero he aprendido que cuando consigues un éxito, a veces es el momento de seguir adelante y dejar paso a otro entrenador”. En su primera temporada, condujo al equipo a conquistar la Etisalat Cup; en la segunda, el título alcanzado fue la Copa del Presidente, además de acabar en segunda posición en la Etisalat Pro League. “Mi mayor agradecimiento es para los jugadores. Son unos profesionales asombrosos y me han mostrado su dedicación y lo duro que pueden trabajar”, dijo Sánchez Flores, que deseó suerte y muchos éxitos a la plantilla.

El club reconoce que “no será fácil sustituirle”: Ha hecho un trabajo extremadamente bueno. Por supuesto que nos decepciona perderle”. “Si miras el currículum de Quique, ves que hay un patrón: permanece dos temporadas en cada club y entonces cambia. Hemos tratado de interrumpir este patrón pero la decisión ha sido suya”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba