SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2023 30/11/23

LaLiga Santander

Quique Sánchez Flores se queda en el Espanyol

Las negociaciones con el Stoke City no han fructificado, y el entrenador madrileño espera que no haya un ambiente enrarecido


13 de enero de 2018 - Sportyou

Finalmente, el Espanyol no cambiará de entrenador inmediatamente, ya que Quique Sánchez Flores no se irá al Stoke City. El propio entrenador lo confirmó en la rueda de prensa previa al partido entre pericos y Alavés. «Soy el entrenador del Espanyol y lo seré. Pertenezco al Espanyol, tengo contrato y soy honesto con el club. Estoy bien y absolutamente contento con mi situación. No tengo que dar explicaciones de nada más», ha dicho.

Las negociaciones del entrenador madrileño para volver a la Premier League no han fructificado. Quique, que no asistió al inicio del entrenamiento de este sábado para trabajar en su despacho, explicó que no hay nada que contar al respecto, y que «el fútbol trae este tipo de situaciones donde los clubes preguntan por jugadores o entrenadores». «Que el entrenador del Espanyol pueda gustar a alguien es algo fantástico», dijo.

Otro asunto es cómo se lo tomen en la grada de Cornellá. «¿Qué he hecho yo para tener un ambiente enrarecido? Yo estaba ayer en el cine, no estaba preocupado. Aquí tengo todo lo que necesito y soy feliz. Hay una realidad y es que yo estoy aquí y continúo en el Espanyol. Mi compromiso es total y soy honesto con el club. En el vestuario esta situación se ha gestionado con la mayor normalidad posible», explicó.

Volver arriba