SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fútbol

Quique Sánchez Flores atiza a Piqué y a Busquets

El entrenador del Espanyol recuerda que si es importante saber perder, más lo es saber ganar, y expresa el apoyo a la denuncia de su club


27 de enero de 2018 - Sportyou

El partido entre Espanyol y Barcelona sigue coleando. La actitud que tuvieron Gerard Piqué y Sergio Busquets, y que se ha ganado la denuncia a Antiviolencia por parte del equipo blanquiazul, ha sido criticada por el entrenador perico, un Quique Sánchez Flores que se resigna a que la polémica siga coleando.

“En el fútbol hablamos mucho de lo importante que es saber perder, pero también es importante saber ganar. Sorprende que, en este caso, lo hayan interpretado tan mal. A mi las personas no me ofenden, pero sí defiendo a mi equipo, mi profesión y saber ganar es tan importante o más que saber perder”, dijo el entrenador madrileño en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Leganés.

Pese a lo calientes que están los ánimos ahora, Sánchez Flores pide calma y que que se templen los ánimos. “Ya cuesta controlar las situaciones deportivas, como para controlar lo que ocurre alrededor o fuera. Apelamos al sentido común, nosotros demostramos que lo tenemos, una gran historia y, por eso, apoyamos al cien por cien los mensajes del club. Somos bastante educados en todo y representan a la afición y a su talante”, aseguró.

Volver arriba