SPORTYOU

Archivo
22 de abril de 2024 22/04/24

General

«Hay un poco de Alex Ferguson en Quique Sánchez Flores»

Quique Sánchez Flores, junto a Troy Deeney

El Watford de Quique Sánchez Flores ocupa la undécima posición de la Premier League tras la victoria de este sábado ante el West Ham. El técnico español está haciendo un buen trabajo con un equipo recién ascendido y sus jugadores lo saben apreciar. «Solo tiene ojos para lo que pasa en el campo de entrenamiento. […]


1 de noviembre de 2015 - Sportyou

Quique Sánchez Flores, junto a Troy Deeney

El Watford de Quique Sánchez Flores ocupa la undécima posición de la Premier League tras la victoria de este sábado ante el West Ham. El técnico español está haciendo un buen trabajo con un equipo recién ascendido y sus jugadores lo saben apreciar. «Solo tiene ojos para lo que pasa en el campo de entrenamiento. Creo que hay un poco de Alex Ferguson en él. Quique lo sabe todo, dónde has estado y con quién has tomado café», expuso Troy Deeney, jugador del Watford.

«Te pide que trabajes al máximo toda la semana, de lunes a viernes. Si has tenido una mala semana, aunque marques unos goles espectaculares en el último entrenamiento previo al partido, vas a quedarte en el banquillo», concluyó el futbolista inglés.

Volver arriba