SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2022 30/09/22

Fútbol

Quique Sánchez Flores, favorito para el banquillo del Getafe

Cuando el árbitro pite el final del partido entre el Granada y el Getafe, último partido del año, Cosmin Contra se marchará a China. Y Quique Sánchez Flores es el gran candidato del equipo de Ángel Torres para sentarse en el banquillo del Coliseum. El Getafe se encuentra en una situación muy delicada económicamente y […]


18 de diciembre de 2014 Iñaki Cano - Sportyou

Cuando el árbitro pite el final del partido entre el Granada y el Getafe, último partido del año, Cosmin Contra se marchará a China. Y Quique Sánchez Flores es el gran candidato del equipo de Ángel Torres para sentarse en el banquillo del Coliseum.

El Getafe se encuentra en una situación muy delicada económicamente y se ha visto en la necesidad de “obligar” a Contra a que acepte la oferta del Guangzhou chino. El rumano cobrará más del doble en la Liga China que en el Getafe, que por su parte, recibirá una buena suma de euros. En ese mismo contexto hay que enmarcar el traspaso de Michel al mismo equipo. Ambas operaciones permitirán a Ángel Torres aliviar una parte de las deudas que mantiene con sus jugadores.

Desde el club se está trabajando para cerrar la contratación de Quique, que ya fue entrenador azulón hace diez años. Su debut en la máxima categoría fue precisamente en el Getafe 2004/05. Su excelente campaña le abrió las puertas de grandes clubes como Valencia, Benfica y Atlético de Madrid, donde pudo demostrar su valía. Tras estar entrenando tres temporadas en los Emiratos Árabes, Quique regresa a España. En este tiempo ha tenido diversas ofertas de China, Turquía e incluso de la selección griega, pero sólo parece dispuesto a entrenar en una de las grandes Ligas. El Getafe sería un metafórico volver a empezar.

Volver arriba