SPORTYOU

Archivo
1 de marzo de 2024 1/03/24

LaLiga Santander

Quique pide perdón por su abrazo a Messi

Quique Sanchez Flores, entrenador del Espanyol

La imagen del entrenador del Espanyol elogiando y abrazándose con el astro del Barcelona ha sentado muy mal en varios sectores del espanyolismo


21 de diciembre de 2016 - Sportyou

Una de las imágenes más comentadas del derbi catalán entre Barcelona y Espanyol fueron los elogios y abrazos de Quique Sánchez Flores a Leo Messi, protagonista total especialmente por la jugada en la que dejó sentados a varios futbolistas pericos. El técnico blanquiazul ha pedido disculpas a los aficionados que se han sentido heridos por su actitud, y ha intentado explicarlo.

«Me he sentido frustrado por las reacciones que se han dado estos días. Si he causado una pequeña o gran decepción, mil disculpas pues no era mi voluntad, sino un deseo espontáneo. Estoy entregado a una causa de identificación total con el Espanyol y de máximo agradecimiento por cómo nos han recibido. Lo lamento de verdad pues lo que siempre intento hacer es tratar muy bien a los adversarios en todos los partidos, sin distinción de los rivales», afirmó en rueda de prensa el entrenador madrileño.

En la rueda de prensa ante los medios, Sánchez Flores insistió en pedir «mil perdones si hemos herido la sensibilidad». «No tengo un conocimiento exacto de esta entidad de 116 años», se excusó, «pues sólo llevo aquí 3 meses. Mil perdones y disculpas y a seguir empujando para seguir construyendo una buena relación con la afición, un arma fundamental para que el equipo vuele», zanjó al respecto.

Volver arriba