Archivo
16 de julio de 2018 16/07/18

Copa del Rey

Quique: “No quiero amargar la alegría a los periquitos”

Según la Cadena Cope, el técnico del Espanyol tiene pie y medio en el Stoke City, y su sustituto puede ser Javi Gracia


11 de enero de 2018 - Sportyou

El Espanyol ha tenido una noche mágica en Valencia, después de derrotar al Levante por 0-2, y darle la vuelta al 1-2 que obtuvo el equipo de Muñiz en el choque de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Sin embargo, la victoria ha estado algo enrarecida por los fuertes rumores que sitúan a Quique Sánchez Flores en el Stoke City, y la rueda de prensa del técnico madrileño no ha aclarado las cosas:

“No es el momento de amargar la alegría a los periquitos. No hablo de mí. El compromiso con mi profesión lo tengo muy claro. En algún momento he sentido que no avanzábamos a la velocidad prometida, pero esto no es para que el Espanyol no haya querido, sino porque no ha podido”.

“Estoy agradecido al Espanyol, que me ha dado todas las herramientas para trabajar dentro de sus posibilidades. El proyecto avanza. Estábamos bien el año pasado y estamos bien ahora”, aseguró, en declaraciones un tanto ambigüas. Tomas Guasch, en la Cadena Cope, informó de que su salida puede ser inminente, y que el sustituto puede ser Javi Gracia.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba