Archivo
18 de diciembre de 2018 18/12/18

General

Quique pide a Reyes que rectifique con Abel

Quique Sánchez Flores ha asegurado que este lunes pedirá una rectificación pública a José Antonio Reyes, que este fin de semana se definió como “el hombre más feliz del mundo” tras el cese de Abel Resino en el banquillo rojiblanco. El futbolista, en declaraciones a La Sexta, Reyes ha asegurado que la confianza es la […]


7 de diciembre de 2009 - Sportyou

Quique Sánchez Flores ha asegurado que este lunes pedirá una rectificación pública a José Antonio Reyes, que este fin de semana se definió como “el hombre más feliz del mundo” tras el cese de Abel Resino en el banquillo rojiblanco. El futbolista, en declaraciones a La Sexta, Reyes ha asegurado que la confianza es la clave en su relación con su ex técnico y su actual entrenador: “Quique me ha dado confianza, es lo más importante. Es lo que él me da y no me había dado antes Abel”.

El jugador, que está entrando en las alineaciones de Quique, se siente un privilegiado por formar en una delantera en la que están nombres como los de Forlán y Kun Agüero. Precisamente sobre el argentino, otro que es centro de constanes rumores por su posible marcha al Chelsea en enero, ha hablado Reyes para reconocer que es un placer jugar a su lado: “Entenderse con Agüero es muy fácil, es un jugador que te ayuda en todos los sentidos”.

Vía | As.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba