SPORTYOU

Archivo
7 de agosto de 2020 7/08/20

Opinión

Opinión

¡Quique, estamos contigo!


  • 01 de julio
    de 2020
  • Manolo Oliveros

Seis emisarios del club se presentaron el lunes por la tarde en casa de Quique Setién. Seis. Bartomeu, Moix, Bordas, Oscar Grau, Eric Abidal y Ramón Planes. Tras el empate en Vigo, hubo tensión en el vestuario, tensión trasladada al domingo. El Real Madrid ganó en Cornellá y el teletexto decía que se iban perdiendo puntos en Can Barça y se ponía difícil LaLiga y por eso se fueron a por él, para escucharle y saber de primera mano, cómo veía la situación el técnico cántabro. Se encontraron con un entrenador pragmático, que solo quiere mentalizarse y centrarse en el fútbol y en la preparación de los partidos. Setién pasa de filtraciones interesadas, de intoxicaciones desde el propio club, afirmando que le habían dado un ultimátum y que le iban a sustituir por el entrenador del filial, García Pimienta.

Quique Setién ni lee, ni quiere saber nada de los opinadores. Va a la suya y focaliza su esfuerzo en preparar los partidos como él entienda. Así de sencillo. Y los seis le dijeron: “Estamos contigo”. En el fútbol significa, que estamos contigo hasta que dejemos de estarlo. Y mientras tanto, me desmienten que, si le echan, coloquen a García Pimienta, nombre que filtró, entre otros, un directivo a la prensa.

Y en ésas estamos. Mientras, empate contra el Atlético de Madrid y el público desde su casa le despidió con pitos y algún pañuelo en la retirada del equipo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba