SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

General

Quinto oro de Phelps

Michael Phelps abandona los Mundiales de Natación de Roma con cinco medallas de oro y una de plata. De nuevo un resultado espectacular para el mejor nadador de todos los tiempos. El último metal ha llegado en la última jornada de los campeonatos, en la prueba de 4×100 estilos. El equipo de Estados Unidos ha […]


2 de agosto de 2009 - Sportyou

Michael Phelps abandona los Mundiales de Natación de Roma con cinco medallas de oro y una de plata. De nuevo un resultado espectacular para el mejor nadador de todos los tiempos. El último metal ha llegado en la última jornada de los campeonatos, en la prueba de 4×100 estilos. El equipo de Estados Unidos ha batido su propio récord del mundo.

Poco antes, Aschwin Wildeboer se quedó a un solo puesto de las medallas en la final de los 50 metros espalda, en la que marcó un tiempo de 24 segundos y 57 centésimas. Wildeboer, medalla de bronce y quinto puesto en Roma en los 100 y 200 metros espalda, respectivamente, no pudo darle por poco a España su duodécima medalla, después de las dos logradas ayer por Rafael Muñoz en los 100 metros mariposa (bronce) y el equipo de waterpolo masculino (plata).

Otro español, Marco Rivera, fue séptimo en la final de los 1.500 metros libres.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba