SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2021 21/09/21

MLS

Quincy Amarikwa hizo un importante aporte a un taxista

Quincy Amarikwa, del San Jose Earthquakes

Con mucha fortuna contó un taxista de Las Vegas y quien transportó a Quincy Amarikwa. El conductor recibió un cheque de 2.200 dólares para cubrir los gastos de la hipoteca del carro. «Si hay una forma de ayudar a alguien, debes hacerlo», dijo el jugador de San Jose Earthquakes a Garvin Thomas, del NBC Bay […]


8 de febrero de 2017 - Sportyou

Quincy Amarikwa, del San Jose Earthquakes

Con mucha fortuna contó un taxista de Las Vegas y quien transportó a Quincy Amarikwa. El conductor recibió un cheque de 2.200 dólares para cubrir los gastos de la hipoteca del carro.

«Si hay una forma de ayudar a alguien, debes hacerlo», dijo el jugador de San Jose Earthquakes a Garvin Thomas, del NBC Bay Area. «Soy un firme creyente que lo que proyectas al mundo es lo que recibirás. Las cosas no se dicen, se hacen».

El taxista es Pedro Hahamian,  quien en medio de la carrera entabló charla con el delantero.

«Yo no podía creerlo. Pensaba que era una broma», según Pedro, Quincy se bajó del taxi y cuando le iba a entregar el dinero del pago, le pasó el cheque y le pidió que no se lo devolviera.

«Yo pude haberle dicho que era una persona muy amable y ya. Pero hay tanta gente con ideas importantes y pasión por lo que hacen, que me encantaría tener los recursos para apoyarlos a todos».

Temas relacionados:
Volver arriba